Barco Logos Hope visitara Antofagasta: Crucero literario recalará en las costas de la ciudad en enero

EE.UU. Una cafetería es paralizada para clamar a Dios juntos a sus cliente.
06/09/2018
“Los Cristianos no nos podemos quedar callados” dice pastor sobre el abort
21/01/2019

Barco Logos Hope visitara Antofagasta: Crucero literario recalará en las costas de la ciudad en enero

Una inédita visita recalará en las costas de Antofagasta. Se trata del Logos Hope, una nave de clase turística, que a bordo trae miles de libros, por lo cual se le conoce como la más grande librería flotante del mundo.

La embarcación ya anunció a través de las redes sociales que, en medio de su periplo, llegará a Antofagasta el 4 de enero del 2019, quedándose en la zona hasta el 24 de ese mes.

Esta nave trae más de cinco mil libros que serán compartidos en su estadía local. Antofagasta será el primer destino de la nave en Chile. Llegará a la zona procedente de Guayaquil, Ecuador (donde estará del 27 de noviembre al 27 de diciembre).

Una vez que zarpe de Antofagasta seguirá su viaje por Valparaíso (29 enero al 11 febrero), Lirquén (12 al 28 de febrero) y Punta Arenas (6 al 15 de marzo), para luego seguir hacia Costa Rica.

Logos Hope es una embarcación alemana operada por la organización caritativa GBA Ships, las siglas corresponden al alemán “Gute Bücher für Alle”, lo que en español sería “Buenos Libros para Todos”.

Desde 1973 realiza viajes alrededor del mundo y el barco que llega es el cuarto que ha tenido la organización. Cuatro miembros del equipo de la organización se encuentran en Antofagasta organizando la próxima llegada de la embarcación.

Comments are closed.