Rebeca Segebre, una empresaria exitosa con un gran llamado por los huérfanos

LAS CLAVES DE EXITO DE LA PRESENCIA EVANGELICA PROVIDA Y FAMILIA EN LA OEA
08/06/2018
Cristianos rescatan a personas que intentan suicidarse en estaciones de tren
30/07/2018

Rebeca Segebre, una empresaria exitosa con un gran llamado por los huérfanos

La reconocida escritora y empresaria, Rebeca Segebre , estara presente en Expolit 2018, se trata de las especiales del evento más grande del mundo hispano, una copia que se realizara en la ciudad de Miami, del 9 al 12 de agosto de este año.

 

 

Ella estará junto a un grupo de escritores de su sello Güipil Press , presentando los siguientes talleres, en el stand # 913: “Familias Transformadas” por la Dra. Isabel Alacan, “Del Duelo a la Acción Positiva” por Majo Esquivel, “Virtudes que Transforman” por Segrebre, “La Etiqueta y Protocolo en Todo Momento” por Rocío Fonseca y desde Francia “La Sexualidad Femenina” por Rachel Dufour.

“También vamos a tener nuestra revista, que estamos llevando que se llama ‘Vida Plenitud’. Y un libro que estamos regalando porque es parte de nuestra campaña ‘Deja tu huella’ de este año, que se llama ‘Una Nueva Vida’ “, comentó Segebre a Mundo Cristiano.

La idea es que más personas se sumen para ampliar el evangelio al adquirir varias copias del libro “Una Nueva Vida” y llevarlas a las cárceles, orfanatos o lugares donde haya una necesidad espiritual.

Además, las escritoras del sello Güipil, la prensa que lo acoge, está haciendo firmas de libros.

Si usted está pensando en escribir un libro, puede recibir el título titulado “Nueve pasos para escribir, publicar y vender su libro”. También inscribirse en la academia de Güipil Press para hacer ese sueño una realidad.

“Una academia es una serie de enseñanzas por Internet, hijo literalmente en vivo, donde las personas podemos hacer preguntas … una hora de enseñanzas y una hora de respuestas. Es algo muy bonito. Lo vamos a estar lanzando en Expolit, en nuestro stand # 913 “, indicó Segebre.

Amor por los huérfanos, más allá de los libros

Segebre, además de dedicarse a escribir libros, sirve a los huérfanos con su ministerio Vive 360º.

Este es un ministerio que se ha convertido en una realidad difícil para Segebre, se ha convertido en la esperanza y el amor para los necesitados.

“Creemos que debemos vivir nuestra vida a plenitud, pero con una conciencia social, debemos vivir los 360 grados de nuestra vida sin olvidándonos de que estén fuera de nuestro radar, las personas que lo tienen están sufriendo o en una necesidad”, comentó.

Vive 360º, cuenta con una campaña anual llamada “Deja tu huella”, que se trata de algo así como tipo de trabajo social, cada mes de noviembre.

El enfoque ministerial de Segebre, hijo de los huérfanos, debido a que Dios se puso en ella por estos niños sin hogar. Tanto así, que decidieron adoptar pequeños, llamados David y Julia.

Comments are closed.